Saturday, December 13, 2008

La eterna búsqueda















Sé que te encuentras en algún lugar, esperando como yo el feliz reencuentro.
Los tiempos se acercan... Ya siento tu dulce respirar, acompasado, a mi lado.

Amor cósmico, nacido al mismo instante, de un suspiro divino.
De un sueño en que el amor supremo podía manifestarse y en nosotros lo materializó.

Somos almas nacidas con la misma emoción, diferentes y complementarias.
Una sola al principio y dividida después para volver con más evolución en sabiduría y amor.

Cuanto te añoro, mi compañero. Estos mis brazos te aguardan pacientemente,
pero con premura, ven a mi lado... MI VIDA ES TUYA.

Dedicado a mi Alma Gemela

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Antonia, me complace leer estos poemas tuyos publicados aqui. Aprovecho la ocasion para felicitarte por los dos poemas, aun siendo de temas diferentes, ambos rebosan de una ternura, sensibilidad y delicadeza que llegan al corazon... Son muy buenos,te hacen sentir y par4ece que te hablan directamente a ti... Sigue en esta emotiva linea y no dejes de componer poemas. Estoy deseando tener en mis manos un libro de poesias tuyo. Seque me proporcionara gratas y emotivas sensaciones, pues tu poesia llega al alma directamente. Animo y sigue con tus tiernas y sensibles poesias. Un fuerte abrazo y un beso de Victor.

December 17, 2008 at 2:06 AM  
Anonymous isabel said...

Querida Antonia, soy Isabel. Es muy bonita tú poesia del alma gemela. Tan sencilla y que te llegan a lo más profundo de tú interior. Pero te pregunto, ¿Existe el alma gemela?. Se que hay distintas clases de amor y de amistad, pero el verdadero, el que te hace sentir bien en todos los sentidos.
Un beso enorme cielo

June 3, 2009 at 4:07 AM  
Blogger Antonia said...

Gracias, amiga Isabel. Sin duda existen las almas gemelas, que pueden estar aqui o en otras dimensiones o lugares de existencia.. y también existen las almas afines, con diferentes tantos por ciento de afinidad. La verdad es que Dios nos dá muchas posibilidades para que estemos bien acompañados. Un abrazo.

June 8, 2009 at 1:44 PM  
Anonymous Isabel said...

Querida Antonia, gracias por tu respuestas, y tienes razón en eso de que tengamos almas afines, a veces conoces a personas que tienen o tús mismos gustos o tús mismas opiniones. Tenemos que dar gracias a Dios por ponernos a esos seres cerca de nosotros para sentirnos mejor. Quizas tenga yo un ser afín y no lo sé. Es un amigo mío que cada uno tiene su vida, pero siempre que salimos coincidimos en muchos sitios, y no frecuentamos los mismo lugares. Tal vez sea afí?. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos trabajado junto durante muchos años. Besitos y gracias.

June 17, 2009 at 3:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home